EL HC PUIG D’EN VALLS CONTARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA CON EQUIPO SENIOR MASCULINO

16 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
PUCHI 2015

PUCHI 2015

El HC Puig d’en Valls ha confirmado que la próxima temporada contará nuevamente con un equipo de categoría senior masculino, el cual será inscrito en el grupo balear de la Segunda División Nacional.

Tras proclamarse campeones autonómicos en 2015 y disputar las fases de ascenso a Primera División, las bajas en la plantilla al finalizar la temporada impidieron que el curso pasado la entidad de la villa del río pudiera dar continuidad a su equipo absoluto masculino.

“Se han dado las circunstancias idóneas para retomar el proyecto, era una oportunidad que no podíamos dejar escapar” aseguran desde el club ibicenco, que esperan que esta la plantilla de Segunda División se convierta en el equipo de referencia para los conjuntos masculinos de sus categorías inferiores.

La dirección deportiva santaeulariense ya está trabajando en la confección de un plantel de garantías para afrontar el nuevo reto en el campeonato autonómico y, aunque aún quedan algunos flecos por concretar en cuanto a la composición final de la plantilla y el cuadro técnico que se encargará de dirigir al grupo, se está diseñando un proyecto ambicioso que contará con la presencia de jugadores de la talla de Santi Maíllo, Noel Cardona, Miguel Ángel Campello o Fran Rubio.

Aunque no descartan entrar en la pugna por el título de la categoría, desde el club ibicenco aseguran que el objetivo prioritario del equipo será dar salida a los jugadores provenientes de la base, por lo que gran parte de la plantilla juvenil alternará sesiones de entrenamiento con el primer equipo, una idea que “los chicos han recibido con agrado y gran ilusión” afirman desde la dirección técnica.

El nuevo equipo del “Puchi” empezará a rodar a mediados de septiembre, aunque hay programadas algunas actividades durante el mes de junio como primera toma de contacto.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com