Comunicado de Despedida de Carlos Vicens

19 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
Carlos Vicens foto archivo

Carlos Vicens foto archivo

En primer lugar, quiero comunicar que una vez finalizada la temporada y después de haberlo pensado mucho, he decidido no continuar al frente del primer equipo del CE Santanyí.

En segundo lugar, agradecer a Bernat Picó la confianza que depositó en mi hace ya tres años, elegiéndome para encabezar el proyecto de sacar al CE Santanyí de una situación muy complicada. Agradecerle también que haya mantenido esa confianza durante todo este tiempo, tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos.

Deseo a su vez reconocer el trabajo y dar las gracias a todas las personas que han formado parte de mi cuerpo técnico a lo largo de estos años: Chus, Jaume Pons, Silvestre y muy muy especialmente, a Miquel Mas y Joan Mas. Dos hermanos que han trabajo muy duro y lo han dado todo por el equipo. Sobre todo a Joan, que me ha acompañado en mis seis temporadas como entrenador: muchas gracias amigo, sin ti nada hubiera sido posible.

Además, agradecer a todos los jugadores que han formado parte del proyecto su trabajo, especialmente al capitán Tomeu Estelrich y a Miquel Fernández, que han estado en la plantilla las tres temporadas.

Finalmente, desearle al club, a los miembros del cuerpo técnico y a los jugadores la mejor de las suertes en el camino que emprendan a partir de ahora.
Muchas gracias a todos y mucha suerte.

Carlos Vicens

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com