¡¡ Extraordinario y espectacular !! fín de fiesta del CD.SON CLADERA nuevo tercera división

19 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Celebraciones, Fútbol
Fin temporada son cladera

Fin temporada Son Cladera

Esta noche sabatina ha sido la culminación de una temporada espectacular, con nota de sobresaliente a la Entidad Deportiva del CD.Son Cladera. La campaña se ha cerrado con una cena en un restaurante de Palma, con mucha y muy buena organización, y sin duda su presidente D. Marcos Vidal puede sentirse muy orgulloso de sus chicos, y recordar esta noche mágica, que quedará en su corazón, y en la que han vivido esta brillante gesta que el CD.Son Cladera escribió en el libro de oro de su entidad deportiva. La fiesta ha sido emotiva, sin grandes alardes, pero entrañable, y donde toda esta gran familia del CD.Son Cladera ha podido sentirse unida por sus colores y por un solo corazón

Después de la exquisita y sabrosa cena, vinieron los sorteos de diferentes regalos, posteriormente se pasó a la entrega de trofeos a los diferentes equipos de la entidad, así como regalos a los medios de comunicación, entre los cuales se encuentra nuestra Web Deporte Balear. La entrega de trofeos comenzó con los angelitos de la escoleta, hasta llegar al equipo que esta temporada ha conseguido el ascenso a tercera división ( aunque ellos recogerán el premio el próximo miércoles).

El día de mañana, ya tiene que ser día de trabajo para construir y planificar con tranquilidad y sosiego, el equipo de tercera división para la próxima campaña, donde estamos seguros que la escuadra volverá a ilusionar a sus fieles seguidores,  y por donde pasarán por Son Cladera equipos tan importantes como el CD.Constancia, la SD.Formentera, el CD.Llosetense, la Penya Deportiva Santa Eulalia etc.etc.  Ahora las bases ya están hechas, ahora solo falta tener el acierto con el entrenador y jugadores.

Desde la web de DEPORTE BALEAR, queremos agradecer a toda la institución del CD.Son Cladera, todas las atenciones que han tenido, con todos y cada uno de los que trabajamos en esta web, para ofrecer lectura semanal de los partidos del equipo del CD.Son Cladera, y a la vez también queremos valorar, y por ello también nuestro máximo agradecimiento a Juan Montserrat por las atenciones recibidas. Suerte para la temporada 2016-2017, tanto en lo personal como en lo deportivo.

Biel Capllonch (G.C.V) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com