Rugby. Gran triunfo de España en SF de Mónaco

19 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
.

.

La Selección Masculina de Seven se ha clasificado para las semifinales del torneo preolímpico de Mónaco al ganar en cuartos de final a Irlanda, la Selección que se mostró más en forma en la fase de grupos y que batió a la favorita Samoa. En Semifinales se enfrentarán Rusia, que ha ganado en su partido de cuartos a otra selección de Series Mundiales Canadá, a las 15:42 hora española.

Los Leones comenzaron perdiendo ante Irlanda después de que todos los golpes de castigo de España en la primera parte propiciaran el ensayo del capitán irlandes, Tom Daly. En la siguiente jugada la Selección respondía con un ensayo de nuestro capitán, Matías Tudela, que Paco Hernández no era capaz de transformar. Con el descanso las tornas se invirtieron y el paso del partido lo llevaría España, fruto de esa superioridad llegaría el ensayo de Ángel López, después de una recuperación de touch. En la penúltima jugada España hacía un avant a 5 metros de la línea de marca irlandesa que daba vida al 7 del trébol, pero los Leones supieron defender y acabaron forzando un golpe que vale un pase a semifinales.

SF IRLANDA 7-12 ESPAÑA

España: 1. Iggy Martín, 2. Matías Tudela, 3. Iñaki Villanueva, 4. Pablo Feijoo, 6. Paco Hernández, 5. Ángel López, 12. Javi Carrión.

Suplentes: 7. Pablo Fontes, 8. César Sempere, 9. Igor Genua (x6, min 12), 10. Joan Losada (x2, min 12), 11. Pol Pla (x12, min 12).

Irlanda: 1. McNulty, 4. Goggin, 9. Fitzpatrick, 11. Dardis, 2. Daly, 10. Wooton, 3. Daily.

Suplentes: 8. McGrath, 5. Byrne, 6. Layden, 12. Rowland, 7. Taoal-Lenn.

Marcador: Min 3 Ensayo de Tom Daly y transformación Dardis 7-0 // Min 5 Ensayo de Matías 7-5 // Min 10 Ensayo de Ángel y transformación de Paco 7-12.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com