El jugador de baloncesto Sergio García entrega al Govern su camiseta y recibe una distinción por parte del director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons

22 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Sergio García y Carles Gonyalons

Sergio García y Carles Gonyalons , intercambio de camiseta y placa

El director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, ha recibido al jugador de baloncesto mallorquín Sergi García. El base ha entregado a Gonyalons su camiseta con el CAI Zaragoza para que sea incorporada al museo del Centro de Inpterpretació del Deporte de las Illes Balears, situado en la primera planta de las instalaciones del velódromo Palma Arena. Mientras tanto, en un acto de intercambio, el director general de Deportes y Juventud le ha hecho entrega de una placa como distinción del Govern de les Illes Balears por los méritos deportivos del jugador palmesano, el cual pasó por el Centro de Tecnificación Esportiva de las Illes Balears, de Príncipes de España.

Acto seguido, Sergi García ha dejado su firma y dedicatoria en el libro de firmas de los deportistas a los que la Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes va distinguiendo por sus éxitos y carrera deportiva.

firma

Momento de la dedicatoria y firma en el libro de los deportistas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com