La pretemporada del Mallorca B recorrerá la isla

22 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Mallorca B

Mallorca B

 

El Mallorca B iniciará lunes día 11 de julio la pretemporada de la campaña 2016-2017 después de conseguir el ascenso a la Segunda División B. Javier Olaizola, que ha renovado para seguir al club, dirigirá el grupo que durante las semanas de preparación realizarán partidos a diferentes puntos de la isla. El calendario del filial permitirá acercar el fútbol de Sano Fábrica a muchos clubes mallorquines.

La pretemporada del Juvenil DH con Santi Miralles una campaña más al timón de lo equipo, empezará lunes día 18 de julio.

Además de confirmar a Javier Olaizola y Santi Miralles, el club ha presentado a Gaspar Sastre como nuevo entrenador del Juvenil Nacional; a Andrés Troya por el Cadete A y a Jaume Vives por el Cadete B.

 

La pretemporada del Mallorca B recorrerà l’illa

El Mallorca B iniciarà dilluns dia 11 de juliol la pretemporada de la campanya 2016-2017 després d’aconseguir l’ascens a la Segona Divisió B. Javier Olaizola, que ha renovat per seguir al club, dirigirà el grup que durant les setmanes de preparació realitzaran partits a diferents punts de l’illa. El calendari del filial permetrà apropar el futbol de Sa Fàbrica a molts clubs mallorquins.

La pretemporada del Juvenil DH amb Santi Miralles una campanya més al timó de l’equipo, començarà dilluns dia 18 de juliol.

A més de confirmar a Javier Olaizola i Santi Miralles, el club ha presentat a Gaspar Sastre com a nou entrenador del Juvenil Nacional; a Andrés Troya pel Cadet A i a Jaume Vives pel Cadet B.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com