Las Junior suman una nueva victoria y jugarán la final del Campeonato del Mundo de Hockey Línea

23 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes, Patinaje
.

.

A falta de un partido de la fase inicial, las chicas han ganado los cinco partidos disputados

 

La Selección Junior Femenina jugará la final del Campeonato del Mundo de Hockey Línea tras sumar una nueva victoria en la fase inicial. A falta de una jornada, las españolas ya suman cinco triunfos, tras este último ante Canadá (2-7) y han certificado su acceso directo a la final del próximo sábado 25 de junio a las 18.30 horas.

En el encuentro disputado este mediodía, las Junior han vuelto a demostrar su calidad derrotando con contundencia a la selección canadiense. Tras una primera parte igualada (2-3), las españolas han ofrecido su mejor versión en el segundo acto, anotando cuatro tantos más. Mañana cerrarán la fase inicial ante Gran Bretaña (16:00 horas).

Por su parte, la Sénior Masculina ha perdido esta mañana ante Suecia (4-5) y disputará su próximo compromiso mañana contra el perdedor del Gran Bretaña – Holanda (9:30 horas).

Podéis consultar todos les resultados de las competiciones en los siguientes enlaces:

– Junior Femenino

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com