Seis windsurfistas del CN s’Arenal disputan la Copa de España Bic Techno en Blanes

23 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
windsurfistas del CN s'Arenal

Windsurfistas del CN s’Arenal

Marc Rosselló, Andrea Torres, Jaime Giménez, Mabel Torres, Rafael Belloch y Josep Estrany competirán en la regata nacional desde mañana y hasta el domingo.

Jueves 23 de junio de 2016.- Seis regatistas del Club Nàutic de s’Arenal disputan desde mañana y hasta el domingo la Copa de España 2016 Bic Techno 293 de Windsurf en aguas de la bahía de Blanes, en Girona. Marc Rosselló, Andrea Torres, Jaime Giménez, Mabel Torres, Rafael Belloch y Josep Estrany intentarán dejar en lo más alto a la expedición balear frente a las federaciones más potentes del panorama nacional que se dan cita en este campeonato.

Los seis regatistas mallorquines ya se encuentran en la costa gerundense y hoy mismo realizarán la medición de las tablas, aparejos y velas para que todo esté a punto de cara al inicio del torneo en el Club de Vela Blanes. Una Copa de España que constará de tres intensas jornadas y que se navegará en las clases Bic Techno 293, Raceboard, RSX y Formula.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com