La Selección junior femenina se proclama campeona del mundo de hockey línea

25 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

               La selección Española ha derrotado a la anfitriona Italia en la gran final

 

La Selección junior femenina se ha proclamado campeona del mundo tras derrotar a Italia (2-0) en la gran final del Mundial que se ha celebrado en Asiago-Roana (Italia). Las Junior, que firmaron una fase regular impecable, consiguiendo seis victorias, han puesto el colofón final con una nueva medalla de oro. La segunda en su historia.

33 segundos ha necesitado España para adelantarse en una final que se ha teñido de color rojigualdo. Dominio, solvencia y efectividad. Vega Muñoz ha abierto la lata antes de llegar al minuto, anticipo de cómo seria el último partido de las Junior en este Campeonato del Mundo.

A pesar de la insistencia, las españolas solo han podido llegar al descanso con ventaja por la mínima, disponiendo de multiples ocasiones para ampliar el resultado que reflejaba el electrónico de Asiago.

En el segundo tiempo, una fantástica contra de Ana Sierra ha servido para que Elena Ramos ampliase un poco más la ventaja y allanara el camino hacia el título.

Por su parte, la Selección sénior masculina ha terminado en 13º lugar tras golear a Irán (2-8) en su último partido en el Campeonato del Mundo.

Podéis consultar todos les resultados de las competiciones en los siguientes enlaces:

– Junior Femenino

– Sénior Masculino

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com