El domingo 3 de julio, la playa de Can Pere Antoni acogerá el IV Campeonato de Baleares de Aguas Abiertas y la III Travesía Popular El Corte Inglés

27 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
.

.

Por primera vez podrán participar personas con diversidad funcional
en las distancias de 500 y 1.000 metros Open

 

Mañana martes 28 de junio, El Corte Inglés de la Avenida Alexandre Rosselló (cafetería) acogerá la presentación de la cuarta edición del Campeonato balear de Aguas Abiertas y la tercera edición de la Travesía Popular a Nado El Corte Inglés, que se celebrarán el próximo 3 de julio en la playa de Can Pere Antoni de Palma, a partir de las 9.30 horas.

El acto contará con la presencia de la teniente de alcalde y regidora de Deportes y Educación de Palma, Susanna Moll; la directora insular de deportes del Consell de Mallorca, Margalida Portells y del director de relaciones externas de El Cortes Inglés, Antonio Sánchez; la organización del evento estará representada por Juan Pericás, de la Federación Balear de Natación y Manuel Hernández, director general de Unisport Consulting.

En esta edición, el Consell de Mallorca se añade al apoyo institucional del evento y organizará la  I Travessa Escolar. JUGAM, posam valors a l’esport, para niños y niñas de hasta 12 años, que deberán cubrir una distancia de 500 metros. La inscripción infantil es gratuita y todos los participantes recibirán una medalla finisher y un obsequio.

Los organizadores esperan la participación de unos 600 nadadores en las diferentes distancias que se disputarán (5.000, 2.750 y 1.000 metros y 500 metros para adultos), con la presencia de los mejores nadadores de las islas para participar en la distancia de cinco kilómetros del Campeonato de Baleares. Por primera vez y gracias al apoyo del Institut Mallorquí d’Afers Socials del Consell de Mallorca, personas con diversidad funcional podrán participar en las distancias de 1.000 y 500 metros Open.

Las inscripciones ya pueden realizarse, hasta día 1 de julio inclusive,en la planta de deportes de El Corte Inglés y en www.elitechip.net.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com