Josep Estrany se alza con el tercer puesto en la Copa de España Bic Techno

27 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Josep Estrany durante un momento de la regata de ayer. Foto: CN s'Arenal

Josep Estrany durante un momento de la regata de ayer.
Foto: CN s’Arenal

Es la primera competición nacional para el regatista mallorquín del CN s’Arenal, que en octubre competirá en el Campeonato de España.

 

Lunes 27 de junio de 2016.- El windsurfista del CN s’Arenal Josep Estrany logró alzarse hasta el tercer puesto en la Copa de España Bic Techno que se ha disputado el fin de semana en el Club de Vela de Blanes, Girona.

El mallorquín, que competía junto a otros cinco regatistas del CN s’Arenal en la clase Techno 293 sub-15 y sub-17, superó todas las expectativas y logró subirse al tercer cajón del podio masculino en su primer campeonato nacional.

«Venía al campeonato muy asustado y creyendo que iba a quedar en las últimas plazas, pero ya el día que entrenamos en la bahía de Blanes comencé a sentirme muy a gusto con la zona y se me pasaron los nervios», narra el joven regatista, que compite en la categoría sub-15 y al que entrena Javier Fernández.

Sin duda este resultado será una inyección de moral para afrontar el campeonato de España Techno 293 que se celebra del 7 al 9 de octubre en el Club Náutico Mar Menor ‘Los Alcázares’.

Hasta seis regatistas del CN s’Arenal formaron la delegación mallorquina de esta Copa de España de Windsfurf. Además de Estrany, en la categoría sub-15 también compitió Andrea Torres, que logró ser décimocuarta en la general. Ya en la categoría sub-17, Marc Rosselló acabó en la posición 26, Mabel Torres en la 33, Jaime Giménez en la 35 y Rafa Belloch en la 37.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com