Nace el abono “RCD Mallorca – Palma Futsal”

27 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, Presentaciones
Maheta Molango, Miquel Jaume y Monti Galmés

Maheta Molango, Miquel Jaume y Monti Galmés

Ambos clubes crean un abono común para que todos los aficionados de ambos equipos puedan ver todos los partidos por tan solo 100 euros. El abono incluye todos los partidos del Real Mallorca y del Palma Futsal y de todas las competiciones. Habrá 1000 abonos que se podrán adquirir en los próximos días coincidiendo con la campaña de socios del Real Mallorca.

Abono RCD Mallorca - Palma Futsal

Abono RCD Mallorca – Palma Futsal

El Real Mallorca y el Palma Futsal han presentado este lunes el abono “RCD Mallorca – Palma Futsal”, un abono de nueva creación destinado a los aficionados comunes de ambos clubes para que puedan asistir a todos los partidos de los dos equipos la próxima temporada. Se sacarán mil abonos al precio de 100 euros cada uno, 50 euros para los niños de entre 6 y 14 años, que incluyen todos los partidos de la Segunda División que dispute el Real Mallorca en casa, todos los partido de Primera División del Palma Futsal en Son Moix, los partidos de Copa del Rey de ambos equipos y todos los partidos que puedan darse en Palma como pueda ser un posible playoff. Es decir, de inicio, 36 partidos de ambos equipos más todos los que se den de otras competiciones por tan solo 100 euros.

Se trata de un nuevo abono que ponen en marcha ambos clubes dado que comparten muchos aficionados y para que no sea necesario tener que ser socio de ambos clubes por separado dadas las buenas relaciones existentes entre ambas entidades.

Los abonos se podrán conseguir en las oficinas del Iberostar Estadi en el momento que se ponga en marcha la campaña de socios del Real Mallorca en los próximos días ya que la del Palma Futsal será posterior teniendo en cuenta que la competición se retrasa este año con motivo del Mundial de Colombia.

El vicepresidente del Real Mallorca, Monti Galmés, el consejero delegado bermellón, Maheta Molango, y el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, han realizado la presentación del citado abono. Molango ha afirmado que “es un placer comenzar el año con este tipo de noticias y estamos encantados de dar un paso más en la integración del Real Mallorca en la sociedad mallorquina” y ha añadido que “el Palma Futsal es un ejemplo fantástico de lo que se puede conseguir con trabajo, ilusión, espíritu de competición y para nosotros es un honor y un ejemplo a seguir”. Sobre la iniciativa, Molango ha explicado que “pensamos que muchos aficionados del Palma Futsal se cambia la camiseta verde por la roja y nos hacía ilusión buscar una fórmula innovadora y económica. El precio de los dos carnets sería de 165 euros y hemos optado por crear un carnet único. De momento, la tirada es de 1000 unidades y el precio será de 100 euros. Con ese precio podrán ver todos los partidos del Palma Futsal y del Real Mallorca”.

Por su parte, Miquel Jaume, ha manifestado que “el Palma Futsal es un club no es comparativo al Real Mallorca porque es un club mucho más grande y con cien años de historia y nosotros siempre estaremos de acuerdo en cualquier iniciativa que se proponga para los dos clubes porque nuestra iniciativa siempre es sumar” y ha añadido que “al margen de los proyectos, para nosotros es importante la implicación de las personas y siempre estaremos dispuestos a acuerdos con el Real Mallorca para beneficio de ambos clubes. En su momento el Mallorca ya nos hizo un reconocimiento y nosotros jugamos con su camiseta como homenaje para el Centenario”. Miquel Jaume ha indicado que “es una primera piedra en este edificio que a lo mejor comenzamos a construir”.

Maheta Molango, Miquel Jaume y Monti Galmés

                                  Maheta Molango, Miquel Jaume y Monti Galmés

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com