RAUL GALERA APUNTA MUY SERIAMENTE AL CITY

27 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Raúl Galera apunta al City

Raúl Galera apunta al City esta proxima tempora

Paco Natera.- Futbol Pitiuso / De momento, acerca de la plantilla que diseña el entrenador Ibon Begoña para la histórica aventura del Ciudad de Ibiza en Tercera División se conocen muy pocos detalles. Todavía el club no ha anunciado ninguna renovación oficial y tampoco fichajes. Aunque Fútbol Pitiuso ha podido saber que uno de los refuerzos que podría recalar en Can Misses es Raúl Galera, un futbolista todoterreno que las últimas temporadas ha militado en el Portmany.

Ibon Begoña ya ha tenido contactos con el jugador y al parecer éste no vería con malos ojos jugar en Tercera con el City. Además, en la plantilla juega su primo Víctor Galera, quien ya le habría informado acerca del buen rollo que reina en el vestuario citizen. El sanantoniense reúne unas cualidades físicas y técnicas que gustan mucho a Ibon Begoña y bajo las órdenes de Vicente Fernández se ha salido el curso pasado.

Así que es muy probable que el portmanyista Raúl Galera llegue a un acuerdo para enrolarse a la disciplina de un club que continúa trabajando en silencio en la confección del proyecto deportivo que debe asentar a su primer equipo en Tercera División, categoría donde antes jamás ha militado.

Fútbol Pitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com