JUAN DOMINGUEZ » el RCD. Mallorca me pareció una buena opción «

30 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
" Me parece el RCD.Mallorca un buen destino "

» Me parece el RCD.Mallorca un buen destino «

Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo cedido al Mallorca, ha afirmado este miércoles que el conjunto balear le pareció «un destino atractivo» y ha asegurado que se va a la isla con «ilusión» y la intención de recuperar la «confianza» tras una temporada en la que apenas ha tenido protagonismo.

El jugador gallego se ha despedido del Deportivo con una rueda de prensa vespertina en el estadio de Riazor y afrontará un año de cesión en el Mallorca, que ya se había interesado por él en el mercado invernal.

«El Mallorca tuvo interés desde enero, ya por ahí tuve el primer contacto y después en el mercado de verano continuó. Es un destino que desde el principio siempre me pareció atractivo», comentó a los periodistas.

Domínguez explicó que su «idea» es irse «solo por un año» al Mallorca y afirmó que lo hace «con las pilas cargadas, con mucha ilusión».

«Es el mejor momento para irme, es una decisión correcta. Las tres partes estamos de acuerdo, tanto el club como el entrenador y yo creemos que es lo mejor, aquí ya no tuve casi protagonismo esta temporada y con la edad que tengo no me beneficia nada estar parado, así que es el momento de probar algo nuevo y ver si tengo más continuidad», apuntó.

El jugador coruñés indicó que espera tener «protagonismo» en el Mallorca, si bien matizó que «evidentemente hay que ganárselo en los entrenamientos».

Domínguez comentó que intentará «jugar lo máximo posible para ayudar al Mallorca a conseguir el ascenso» y reconoció que la presencia de Fernando Vázquez en el banquillo balear ha pesado «bastante» a la hora de decantarse por el conjunto bermellón.

«Al final la opinión más importante es la del entrenador, que es quien decide a quién pone a jugar y a quién no, y sé que es un entrenador al que le gusta mi fútbol, le gustan mis características como mediocentro y sé que si trabajo y lo hago bien, tengo opciones de jugar», sostuvo.

El futbolista formado en el Deportivo apuntó que su deseo es «recuperar» en el Mallorca «esa confianza de sentirse importante y futbolista al cien por cien».

Domínguez declaró que «la intención es que este sea un punto y seguido» en su carrera y admitió que si se va «cedido» es porque le «gustaría poder regresar».

EFE

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com