El fútbol femenino vuelve a Ses Canaletes

1 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
.

El futbol femení torna a Ses Canaletes

El fútbol femenino esta de vuelta a Ses Canaletes puesto que el CCE Sant Lluís contará la próxima temporada con un nuevo equipo, concretamente un femenino. A raíz de la participación de Sant Lluís a la competición femenina de fútbol en los pasados Juegos Municiaples y en su objetivo para crecer, mejorar y también por el gran interés demostrado por el fútbol por este grupo de chicas, nuestra entidad ha decidido incluir un equipo femenino para la temporada 2016-2017. Será la segunda vez que el club cuente con un conjunto en categoría femenina, hace algunas temporadas se contó en competición un equipo de fútbol sala a nivel regional.

Foto: Carolina Herrera

Foto: Carolina Herrera

En pasadas fechas, se procedió a la primera reunión con todas las interesadas, alrededor de unas 20 chicas entre 20 y 30 años se dieron cita con el Club para organizar la temporada, a pesar de que la lista no está cerrada, cualquier interesada puede contactar directamente con el Club (617.982.774) para obtener más información.

La clara intención de este equipo no es formar parte de la competición local o insular sino la de continuar con su aprendizaje que iniciaron el pasado mes de mayo como preparación para los Juegos Municipales y seguir practicando deporte dos

Foto: Carolina Herrera

Foto: Carolina Herrera

días por semana y que mejor que el fútbol para mantenerse en forma.

A falta de una última reunión para fijar el número total de jugadoras y los días de entrenamiento, estamos de enhorabuena, el fútbol femeni vuelve al CCE.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com