Cursillo formación Comisarios de Ruta

2 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
.

.

Siguiendo con el ciclo formativo de oficiales, la FAIB ha programado para el próximo 9 de Julio un curso de formación para los aspirantes a Comisarios Deportivos.

El curso lo impartirá Jordi Parro Vidal, Comisario Deportivo de la FIA que cuenta con una amplia experiencia como comisario deportivo tanto nacional como internacional (Formula 1, WRC, WTCC, Dakar, 24 H. de Le Mans, etc).

El cursillo tendrá lugar en el Palma Arena y empezará a las 9:00 de la mañana y en el mismo se expondrán y explicarán los aspectos más importantes que los aspirantes a Comisario Deportivo deberán aplicar en el ejercicio de sus funciones. Estando previsto la finalización del mismo sobre las 18:00 (incluyendo una pausa al mediodía para comer).

En breve publicaremos la fecha de la convocatoria del examen.

La inscripción al curso es gratuita y se deberá efectuar enviando la siguientes información: Nombre completo, DNI, teléfono  móvil y email, al correo de FAIB info@fa-ib.com.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com