GLOBAL, SUBCAMPEONAS ESPAÑA CADETE POR EQUIPOS

4 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis
i_news2087

.

El fin de semana pasado se disputó en el Atlètic Terrassa Hockey Club el Campeonato de España Cadete por Equipos de Club “Yellow Tennis Cup”, en el que el equipo femenino de Global Tennis Academy formado por Daniela Medvedeva, Tanysha Dissanayake y Safron Dowse consiguieron el subcampeonato tras caer en la final ante el Real Club Jolaseta por 2/0. El club vizcaíno estaba liderado por las jugadoras Lucía De La Puerta y Mercedes Aristegui, 50ª y 85ª, respectivamente, en el ránking nacional.

Por su parte, el equipo masculino que nos representaba, el Sporting TC, se proclamó subcampeón en el cuadro de consolación, tras perder 3/2 ante A Coruña. En el primer partido del cuadro principal, los chicos del Sporting no pudieron derrotar al Tenis Valencia, que se proclamaría finalmente campeón del torneo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com