Juan Domínguez: «Vengo con todas las ganas»

5 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
El Consejero Delegado del club, Maheta Molango y el nuevo director deportivo,Javier Recio han acompañado a Domínguez

El Consejero Delegado del club, Maheta Molango y el nuevo director deportivo,Javier Recio han acompañado a Domínguez

El RCD Mallorca ha presentado este mediodía el primer fichaje de la temporada, Juan Domínguez. La sala de prensa del Estadio se ha llenado de aficionados y medios que no han querido perderse la llegada del jugador. Domínguez ha mostrado su ilusión por un proyecto que ha definido de «serio y profesional» y no ha dudado en reiterar el atractivo de la propuesta futbolística en la que trabaja el club.

El medio gallego ha explicado que viene «con muchas ganas» y sabiendo, que «el fútbol no es para nada sencillo», trabajará duro para poder conseguir los resultados y que la temporada sea exitosa.

Domínguez, que ya coincidió con Fernando Vázquez en el Deportivo de la Coruña, ha dedicado palabras de confianza a un entrenador «que sabe lo que quiere» y se ha mostrado muy contento de volver a poner su talento en sus manos.

El Consejero Delegado del club, Maheta Molango y el nuevo director deportivo,Javier Recio han acompañado a Domínguez en el acto de su presentación y ambos se han mostrado muy satisfechos de poder contar con él a partir de este mismo lunes que es cuando empieza la pretemporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com