LF2 Refª: Incorporación Paula Charro

5 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Paula Charro

Paula Charro

BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con la jugadora Paula Charro Och para su incorporación al equipo de categoría Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa, para el próximo ejercicio 2016- 2017. El acuerdo es por una temporada.
Paula es una alero nacida en Mallorca de 17 años, mide 1’72 y se incorpora procedente del Viu Básquet Bunyola. Está integrada en el programa del Centro de Tecnificación de les Illes Balears, incluida también entre las 15 jugadoras de esta última selección española U17.
Joven talento de la cantera mallorquina que viene a formarse como jugadora en categorías FEB y que a buen seguro contribuirá con su esfuerzo, garra y rapidez a conseguir los objetivos marcados tanto individuales como colectivos.
Cuarta incorporación del Instituto de Fertilidad Air Europa 2016-2017, después de las presentadas Regina Gómez, Gloria Jiménez y Brígida Gual.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com