El delantero Nacho Quirino y el portero Pablo Varela fichan con el Ciudad de Ibiza

8 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
El portero Pablo Varela.

El portero Pablo Varela.

El Ciudad de Ibiza anunció ayer la contratación de Nacho Quirino y Pablo Varela, que son sus dos primeros refuerzos para la temporada 2016-17, en la que jugará por primera vez en su historia en la Tercera División. Ambos proceden de la UD San Fernando, equipo de la Tercera División de Canarias.

Ignacio Quirino Sequeira (Montevideo, Uruguay,1985) juega en la posición de delantero y cuenta ya con una amplia experiencia como futbolista.

De hecho, llegó a actuar en la Primera División uruguaya formando parte del Peñarol. En Uruguay también militó en otros conjuntos como el Tacuarembó y el Racing Club, mientras que en España ya ha pasado por el Santa Brígida de Segunda B, así como por el Rayo Vallecano B, el Universidad de Las Palmas, Conquense o Tenisca, tal y como se indica en la web del club pitiuso. Además, también se recalca que el año pasado disputó la fase previa de la Europa League con el Sant Julià de Andorra.

Varela, ‘Zamora’ del grupo XII
Por su parte, Pablo Ezequiel Varela nació en Argentina (concretamente en San Carlos de Bolívar) en 1990. Juega de portero y la campaña pasada fue el menos goleado del grupo XII de Tercera. Se formó en la cantera del mítico Boca Juniors y en España ya ha militado en conjuntos como Las Palmas Atlético (con el que subió a Segunda B), Villa de Santa Brígida y Lucena.

 

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: diariodeibiza.es