El tenista Rafa Nadal recibe de manos de la consellera Ruth Mateu la insignia OlímpicsIB

8 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis
Rafel Nadal ha volgut mostrar a la consellera i al director general les instal·lacions del centre esportiu que ha posat en marxa fa pocs dies a Manacor

Rafel Nadal ha volgut mostrar a la consellera i al director general les instal·lacions del centre esportiu que ha posat en marxa fa pocs dies a Manacor

La consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu, ha hecho entrega este mediodía a Nadal de la insignia OlímpicsIB en reconocimiento por la participación del tenista en los próximos Juegos de Río del mes de agosto. Acompañada por el director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, el reconocimiento de hoy a Nadal se añade a los olímpicos de las Illes Balears que la Conselleria ya ha distinguido, entre ellos, Melani Costa, Joan Lluís Pons, Marcus Cooper, Mario mola, Joan Munar, Violeta del Reino y Sergi Roig.

Rafel Nadal també ha signat en el llibre de firmes de la Conselleria

Rafel Nadal també ha signat en el llibre de firmes de la Conselleria

En la visita que Ruth Mateu y Carles Gonyalons han dedicado a Nadal, en Manacor, el tenista, que evoluciona favorablemente de cara a competir en Río respecto de su lesión en la muñeca derecha, aprovechó para dejar su firma en el libro de firmas que la Conselleria pone a disposición de los deportistas de las Illes Balears a los que distingue por su carrera y sus éxitos deportivos.

El acto de hoy se incluye dentro del calendario de recepciones que la Conselleria dedica a los olímpicos y paralímpicos baleares para desearles suerte de cara a la competición olímpica y agradecerles su representación balear. Es el avance a una fiesta de recepción que se les hará a finales de agosto cuando los deportistas vuelvan de su paso por Rio.

.

.

.

Gonyalons, Nadal i Mateu, mostrant l'insígnia OlímpicIB

Gonyalons, Nadal i Mateu, mostrant l’insígnia OlímpicIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com