El regatista del CN s’Arenal, Pep Cazador, logra el tercer puesto en el Europeo Láser 4.7

10 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
El regatista mallorquín del CN s'Arenal, Pep Cazador. Foto Cn s'Arenal

El regatista mallorquín del CN s’Arenal, Pep Cazador. Foto Cn s’Arenal

Domingo 10 de julio de 2016.- El regatista mallorquín del CN s’Arenal, Pep Cazador logra el tercer puesto en el Europeo Láser 4.7, en la categoría sub-16. El mallorquín ha cuajado un buen campeonato durante las 12 regatas disputadas en aguas de Crozon, Francia y finalmente ha logrado un meritorio tercer puesto con 145 puntos, empatado con el cuarto.

Cazador solo se ha visto superado por el turco Yigit Yalcin Citak, dominador del campeonato con 64 puntos, y del italiano Cesare Barabino, que fue segundo con 110 puntos.

Sin casi tiempo para digerir este gran resultado, el regatista del CN s’Arenal viaja mañana a Cadiz a una regata de entreno con sus compañeros de equipo del CNA. Un entrenamiento que servirá de preparación para su próximo gran reto, el Mundial Láser 4.7 que se disputa desde el 23 de julio en Kiel, Alemania.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com