Más fichajes en el CE Campos

11 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
nuevos fichages

Nuevos fichajes

El CE Campos continúa trabajando para diseñar una buena plantilla que se ponga a las órdenes de Joan Mas.

Podemos anunciar cuatro nuevas incorporaciones.

En primer lugar, el que será un puntal a la defensa del equipo campanero. Andrés Nicolau, conocido como Nico. Central con gran experiencia a la categoría y con una valúa más que demostrada a los diferentes equipos a los que ha jugado. Será su segunda experiencia a Campos, después de haber jugado durante una temporada ya hace unos años. Jugador que a buen seguro será muy importante y que como decimos, aportará su saber y sus calidades para formar una buena defensa.

Después podemos anunciar la incorporación de Toni Peña, portero proveniente de Se Huerta y que después de unos años al equipo señalado pega el bot a la categoría de Tercera división, donde esperamos y deseamos pueda llevar a cabo una extraordinaria temporada y demuestre sus grandes calidades.

En tercer lugar, la incorporación de Manuel Diop, conocido como Babacar y que después de jugar un año por la banda del Collerense, vuelve a Campos donde ya jugó sus últimos años de juvenil. Jugador joven, polivalente y físicamente muy dotado y que esperamos pueda mostrar su buen juego por la banda derecha del CE Campos.

Y ya para acabar, señalar la incorporación de Raúl Fernández, que después de un año sin jugar, debido a una lesión, vuelve con toda la ilusió para jugar, tan en una banda como la otra de la defensa, para dar seguridad defensiva al equipo de Joan Mas.

El Club, la secretaría técnica, continúa trabajando para ir satisfaciendo las necesidades que tiene el entrenador para formar un buen grupo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com