Reyna convocado con la sub20 de Perú

11 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
Roberto Reyna

Roberto Reyna

El jugador peruano, Roberto Reyna, una de las incorporaciones del RCD Mallorca para el filial del club, ha sido nuevamente seleccionado con la sub20 de su país. Por este motivo, participará en los entrenamientos de preparación de la Selección Nacional Peruana con miras a su participación en el Campeonato Sudamericano del 2017.

El internacional entrenará los días 11, 12 y 13 de Julio en Perú.

 

El Mallorquinismo llega a Camberene (Senegal)

.

.

 

El RCD Mallorca ha enviado a través de su fundación equipaciones para que jóvenes, en este caso de Camberene en Senegeal puedan jugar al fútbol vistiendo nuestros colores.

No es ni la primera ni la última vez que la Fundació expande mallorquinismo por diferentes partes del mundo siempre con el fin de cooperar internacionalmente.

Además, tanto el club como la Fundació quiere agradecer al jugador del filial, Limamow, su generosidad ya que ha sido quién ha hecho llegar estas camisetas a Camberene.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com