BAHÍA SAN AGUSTÍN ; Incorporación Marga Braque

12 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Marga Braque

Marga Braque

BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con la jugadora Marga Braque Llabrés para su incorporación con nuestro equipo de categoría Liga Femenina 2, Instituto de Fertilidad Air Europa, para el próximo ejercicio 2016-2017. El acuerdo es por una temporada. Marga es una escolta nacida en Binissalem (Mallorca) hace 19 años, mide 1’75 y se incorpora procedente del Ceeb Tordera de Copa Cataluña, previo paso por el Centro de Tecnificación de les Illes Balears y su anterior club el C.B. Binissalem.
Otra apuesta del club por una jugadora joven de la isla, de la cual se espera que con su trabajo e ilusión se consolide en este grupo de LF2.

Sexta incorporación de este Instituto de Fertilidad Air Europa 2016-2017 después de las presentadas Gómez, Gual, Jiménez, Charro y Soler.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com