Basili Enrich, quinta incorporación al Regional

12 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca
Basili Enrich Pons

Basili Enrich Pons

Basili Enrich Pons (Mahón, 1983) es la quinta incorporación para el equipo Regional Preferente que acumula con él, 20 jugadores en plantilla y a la espera de los últimos movimientos que se realizan desde nuestra Entidad.

Basili, jugador de carácter ofensivo y que puede ocupar cualquier zona del centro del campo, aportará calidad y trabajo para el beneficio del grupo y experiencia, tanto en la categoría, como 3a División donde estuvo durante cinco temporadas militante a las filas del CE Alaior. Aparte del conjunto albinegre, el Peña Arrabal de Mallorca fue otro de los clubes donde militó en nuevo fichaje azul durante cuatro temporadas.

Después de dos años de inactividad, el CE Alaior en categoría regional fue su último equipo en Menorca hasta la fecha de hoy donde se incorporó al equipo de Miki Gomila de cara a la temporada 2016-2017.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com