Cristeto, a prueba con el Atlètic Balears

12 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Carlos Cristeto. Fotos Guiem Sánchez / ATB

Carlos Cristeto. Fotos Guiem Sánchez / ATB

Carlos Cristeto, centrocampista de 22 años nacido en Salamanca (13 de mayo de 1994) está a prueba esta semana con el primer equipo del Atlètic Balears. El futbolista Sub 23 se incorporaba este martes a los entrenamientos y formará parte de la dinámica de Christian Ziege durante todas las sesiones preparatorias. Una vez terminada la semana, el Club junto con la opinión del técnico alemán, decidirán si el salmantino se queda o no en el Atlètic Balears.

Cristeto terminaba su vinculación con el RCD Mallorca hace unas semanas tras la consecución del ascenso del filial a Segunda B. Antes, el salmantino lograba jugar en 2012 dos partidos en Primera División con Joaquín Caparrós de Copa del Rey contra RC Deportivo y Sevilla FC con un total de 76 minutos. En enero de 2015 se marcharía cedido al UD Poblense de Tercera División y regresaría en la última campaña.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com