Fuente Álamo, preparado para recibir al Supercross

12 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
SUPERCROSS 2016. Cartel

SUPERCROSS 2016. Cartel

La segunda prueba del RFME Campeonato de España de Supercross se celebrará este sábado en el Circuito La Torrica.
El espectáculo del SX llega a Murcia. Dos semanas después de que los pilotos y aficionados disfrutaran en Elda con la carrera inaugural del 2016, Fuente Álamo ultima los detalles para acoger la segunda cita. De nuevo la organización, llevada a cabo en esta ocasión por el Moto Club Fuente Álamo, ha hecho un gran trabajo y el trazado estará en perfectas condiciones para la disputa de la prueba.
El Circuito La Torrica será el escenario donde los más de 70 participantes harán las delicias del público que seguro que llena las gradas del recinto. Con respecto a la carrera de Alicante, los horarios han sufrido algunas modificaciones.
Todo se hará el sábado 16. Desde las 10’00h hasta las 13’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas de todas las categorías. A las 12’00h se hará la promoción de la prueba con las firmas de autógrafos, las ruedas de prensa, etc, todo ello en el Hall de la Tribuna Vip. A las 13’15h será el briefing.
Ya por la tarde la actividad pasará a estar en la pista. A las 17’00h empezarán los entrenamientos libres con el siguiente orden de salida: SX1, SX125, SX2, SX85 y KTM SX50. Los cronos serán a las 18’25h con dos sesiones para cada categoría excepto para 50 que hará una.
A las 21’30h arrancarán las Pre-Finales muy importantes para la otorgación de los puntos y para determinar el orden de las parrillas de cada Final. A partir de este momento la acción no se detendrá en el Circuito.
En Elda todos los pilotos hicieron un fantástico trabajo y la noche fue espectacular. El ganador fue Joan Cros que ahora lidera la general de Élite-SX1 seguido de Nil Arcarons y de Alonso Sánchez Osuna. Los mejores en Élite-SX2 fueron Carlos Fernández Macanás, Paul Le Gonidec y Nil Bussot.
SX125 está encabezada por David Jiménez ya que se llevó la victoria en Alicante. Alex Soles y Joan David Rosell están segundo y tercero, respectivamente. Con una final de infarto, Oriol Oliver ganó en SX85 por lo que es líder ahora mismo. David Braceras se sitúa segundo y Edgar Canet tercero.
Los inscritos en KTM SX50 fueron de los más seguidos en Elda. Con dos primeros puestos en las dos mangas disputadas, a Salvador Pérez lo vemos primero en la clasificación. Carlos Salvador es segundo y Daniel Navarro tercero.

SUPERCROSS 2016. Cartel

SUPERCROSS 2016. Cartel

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com