LEB ORO, Incorporación Asier Zengotitabengoa

13 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Asier Zengotitabengoa

Asier Zengotitabengoa

BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el jugador Asier Zengotitabengoa García para su incorporación al equipo de categoría Leb Oro, Palma Air Europa, para el próximo ejercicio 2016-2017. El acuerdo es por una temporada.
Asier es un alero nacido en Vitoria hace 28 años, mide 2’01 y se incorpora procedente del Club Melilla Baloncesto. Esta última temporada ha promediado 22’1 minutos, 11’1 puntos, 2’6 rebotes, 1’2 asistencias con una valoración de 9’5 por partido.
El club suma al equipo un jugador que debe ser importante en las posiciones exteriores, muy talentoso en el tiro exterior y peligroso en el uno contra uno con buen control de balón.
Zengotitabengoa se une este Palma Air Europa 2016-2017 después de Úriz, Alvarado, Rogers, Vicens, Carlson, Mutakabbir, Medori y Fonseca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com