¡ Espectacular ! presentacion del SANTA CATALINA ATCO (IIIª División ) en el hotel ROC ILLETAS

15 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Presentación del SANTA CATALINA ATCO (IIIª División )

Presentación del SANTA CATALINA ATCO (IIIª División )

En una tarde mágica, llena de sentimiento y con un acto íntimo pero muy entrañable, se ha presentado en el majestuoso y señorial Hotel Roc Illetas, el Santa Catalina Atco, para la próxima temporada 2016/2017 en tercera división. Han presidido el evento la Regidora del Distrito Poniente y Seguridad Ciudadana Dña Angelica Pastor, el Director del Hotel Sr. Miquel Miralles y evidentemente el Presidente del club Lluc Colom. Y prácticamente toda la plantilla del equipo de Son Fló.

Este año el equipo del Santa Catalina Atco. ha hecho una gran remodelación de su plantilla, ya que según el propio presidente no se quieren pasar las aflicciones ni pesadumbres de la campaña anterior, por todo ello, se ha hecho un equipo a conciencia, un conjunto donde se mezcla la juventud con la veteranía, pero sobre todo ello, lo más significativo es que se ha hecho una escuadra muy compensada y muy competitiva, para afrontar la temporada próxima a comenzar.

En el turno de parlamentos primero en dirigirse a los presentes fue la Regidora del Distrito Poniente, que una vez agradecida la invitación, dijo que siempre el ayuntamiento estará abierto para el futbol base y ayuda a los equipos palmesanos. Posteriormente Miquel Miralles comentó la estrecha y buena relación que hay con el Santa Catalina Atco., y deseándoles un año pleno de éxitos. Reconoció ser mallorquinista, y dijo que si subían a segunda B, ya el presupuesto no llegaría a tanto. Se despidió de todos con la esperanza de que el equipo no sufra las visicitudes que le ocurrieron el pasado año. Finalmente habló el presidente de la entidad Lluc Colom, que agradeció a todos los que estábamos allí y simplemente dijo que no quería sufrir tanto como el año pasado.

Se ha cerrado con la ya tradicional sesión fotográfica, de todos los jugadores. Renuevan Adri, Campomar, David, Herreros, Huertas, José Sánchez, Juanjo, Simón, Toni Pol y su eterno capitán Rubio. Los jugadores que han llegado nuevos son : Adrián Castillo (Esporlas), Agus Peluffo (CD.Ferriolense), Alex Santaeufemia (CD.Ferriolense), Angel García (Santanyí), Luis Jimenez (UD.Poblense), Miguel Amengual (CD.Ferriolense), Joan Llabrés (CD.Esporlas), José Rodriguez ( Platges Calvia ), Julio Ortega (Genova). Quien dirigirá los destinos del equipo será el nuevo entrenador Llorenç Enriq, que tendrá de segundo entrenador a Enric Taberner. Con ese plantel se espera hacer una gran campaña esta temporada próxima a comenzar.

Luego se ha servido un luch que no ha faltado de nada, y que han podido disfrutar todos los presentes al acto. Hay que comentar que practicamente estaban todos los medios de comunicacion TV. y prensa de Palma.

Como cada año sus patrocinadores y colaboradores más importantes son el Hotel Roc Illetas presidido por Miguel Miralles, y el Mercado de Santa Catalina.

Deseamos todos los éxitos del mundo al equipo de Lluc Colom, y que las victorias lleguen con el trabajo, la ilusión y la responsabilidad de todos los jugadores, que defenderán el escudo del SANTA CATALINA ATCO

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com