Pablo Varela: “Voy a dar la cara por el City”

15 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza

Pablo Varela

 

R . Sundaysson Pablo Varela (San Carlos de Bolívar, Argentina, 1990), el nuevo guardameta del Ciudad de Ibiza, confiesa sentirse muy ilusionado con el nuevo proyecto del City que militará esta campaña en Tercera División. El portero argentino, que se ha comprometido con el club ibicenco por una temporada, se encuentra a tope de moral y con muchas ganas de ponerse a entrenar a las órdenes del técnico Ibón Begoña, a quién calificó como “un entrenador competitivo del que tengo muy buenas referencias”.

“Hablé con Ibón y, aunque no conozco todavía a los compañeros, enseguida me atrajo el proyecto del Ciudad de Ibiza para esta temporada. Se trata de un desafío nuevo y bastante especial para mí. Estoy con una ilusión tremenda y muy motivado para empezar a trabajar ya con mis nuevos compañeros. Tengo ganas de pelear por hacer grandes cosas con el City y de demostrar que puedo aportar muchas cosas al equipo”, indicó Varela.

En este sentido, Varela animó a la afición del Ciudad de Ibiza en una temporada que será clave para que el club se consolide en la categoría. Por tal razón, el arquero señaló que “quiero que todos los aficionados se sientan orgullosos de su equipo. Me gustaría decirles que confíen en mí porque voy a darlo todo en el campo en beneficio del equipo. Quiero que sepan que siempre voy a dar la cara por el City en cada partido”.

Formado en las categorías inferiores de Boca Juniors, el nuevo cancerbero del City se definió como “un portero seguro y sobrio, determinante en el mano a mano y con un buen juego aéreo. Me gusta estar siempre atento y concentrado para que el equipo pueda estar tranquilo. Me caracterizo por mantener una línea de continuidad y regularidad durante toda la temporada”.

“Hoy en día los porteros tenemos que ser como un jugador más para poder actuar como líbero en determinadas ocasiones, por eso, me considero un portero con un buen manejo de los pies que es capaz de aportar soluciones a los defensas a la hora de salir con el balón jugado desde atrás”, añadió el meta citizen.

Pablo Varela, que tiene prevista su llegada a Ibiza para el sábado 16 de julio, apostó por un estreno del City en Tercera “que debe ser ambicioso para tratar de quedar en la competición lo más arriba posible”.

 

 

 

 

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:  futbolpitiuso.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com