Tripodi, del Palma Futsal, convocado por la selección de Argentina

15 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Lucas Trípodi,

Lucas Trípodi,

El jugador del Palma Futsal, Lucas Trípodi, ha sido convocado por Argentina para jugar cuatro partidos amistosos ante Brasil a finales de este mes. El seleccionador Matías Lucuix ha citado al jugador del Palma para concentrarse a partir del próximo lunes y viajar a Brasil para jugar los días 25, 27, 29 y 31 de julio en las localidades de Fraiburgo, Joacaba, Lages y Jaraguá do Soul, respectivamente.

El combinado argentino jugará cuatro partidos amistosos antes de centrarse en la preparación para el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en Colombia el próximo mes de septiembre y para el que se clasificó gracias a una gran actuación de Nico Sarmiento en la fase de clasificación. En este caso, el meta no entra en la lista ya que cuenta con vacaciones antes de incorporarse a la concentración con su selección y Matías Lucuix se lleva a varios jugadores que tienen posibilidades de entrar en la lista definitiva y entre los que se encuentra el jugador del conjunto mallorquín.

I

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com