Brad Carpeta alcanza el punto a mitad de camino de la temporada de Moto3

17 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Bendsneyder, Moto3 race, German MotoGP 2016

Bendsneyder, Moto3 race, German MotoGP 2016

 

Brad Carpeta alcanza el punto a mitad de camino de la temporada de Moto3 con una ventaja de 47 puntos, después de un octavo puesto en Sachsenring positivo. Bo Bendsneyder concluye la duodécima carrera.

07/17/2016 – Sachsenring, Alemania

El equipo Red Bull KTM Ajo tuvo resultados positivos lejos de un complicado Gran Premio de Alemania. En condiciones difíciles, Brad Binder y Bo Bendsneyder mantuvieron la cabeza fría y lograron sus objetivos el domingo. Las fuertes lluvias de la mañana en adelante hizo condiciones de la pista traicionera, y Binder hizo bien para añadir 8 puntos más a su cuenta en general con el octavo lugar. Bendsneyder logró liderar la carrera en las primeras vueltas y cruzó la línea de meta en la duodécima posición, afirmando cuatro puntos de su recorrido para el año.

La carrera comenzó con una gran cantidad de agua en la pista, y el paquete se extendió rápidamente como resultado. Carpeta mantuvo en el Top 10, con un enfoque inflexible en la imagen del título, y se metió en la octava posición hasta la bandera a cuadros. Bendsneyder había ganado en Sachsenring en la Rookies Cup Red Bull, y utilizó su conocimiento canción para su mejor clasificación de la temporada el sábado. Come Sunday, el holandés fue capaz de llevar una carrera de Moto3 por primera vez -por casi dos vueltas. Poco a poco se dejó caer el orden que él adoptó un enfoque más conservador, terminando en la duodécima posición.

Carpeta entra en las vacaciones de verano de tres semanas con una ventaja de 47 puntos sobre su rival más cercano en el Campeonato Mundial de Moto3 (159 puntos). Bendsneyder es vigésimo segundo con 18 puntos. La próxima parada de la serie será entre agosto 12ª-14 a las del circuito Red Bull Ring en Austria.

Aki Ajo – Team Manager
«Esta octava posición para Brad [Carpeta] hoy es como un podio -o incluso una victoria. Hoy en día las condiciones eran muy difíciles y tanto Brad y Bo hizo lo que tenía que hacer. Eso es lo que estoy más feliz acerca. Brad logró poner a un lado sus nervios y el control de la situación, mantener la calma y seguir con el plan, incluso cuando los rivales directos pasaban a su lado.

Siento un gran respeto por Bo [Bendsneyder], como hago con Brad, ya que fue capaz de mantener la cabeza muy bien. A pesar de que estaba arriba en el marcador en el inicio, mantuvo el control y se sostuvo. No hay que olvidar que es un novato, y hoy él montó como un piloto mucho más experimentado. Estoy muy feliz con su actitud.

Soy Finlandés, y estoy quizá demasiado tímido para expresar directamente a una persona lo mucho que los respeto, pero tenemos un gran equipo aquí y estoy muy agradecido por todo el trabajo que hacen «.

Resultados – Carrera
1. Khairul Idham Pali (Honda) 47: 07,763
2. Andrea Locatelli (KTM) 11.131
3. Enea Bastianini (Honda) 13.359
4. Jakub Kornfeil (Honda) 18.541
5. Fabio Di Giannantonio (Honda) 20.620
8. Brad Carpeta (Red Bull KTM Ajo) 23.333
12. Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) 45.005

Campeonato Mundial de Moto3 Permanente 2016
1. Carpeta Brad (Red Bull KTM Ajo) 159 puntos
2. Jorge Navarro (Honda), 112 puntos
3. Romano Fenati (KTM) 93 puntos
4. Francesco Bagnaia (Mahindra) 85 puntos
5. Nicolo Bulega (KTM) 75 puntos
22. Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) 18 puntos

BRAD 41 BINDER

. «Hoy ha sido ni muy bueno ni muy malo me sentía muy bien en el calentamiento; todo estaba funcionando increíblemente En la carrera en sí las cosas eran más difíciles Aki [Ajo] me dijo antes del comienzo que debería centrarse en hacer lo que sé.. y no preocuparse por nadie más. me pareció que era difícil obtener una buena sensación con la parte trasera, y me sentí como si fuera a desaparecer en cualquier momento. lo positivo es que nunca fuimos por encima del límite y hemos sido capaces de terminar la carrera. Obviamente no estoy del todo contento con el octavo lugar, pero tengo sólo perdió un punto y que es un mal menor «.

64 BO BENDSNEYDER

«El inicio de la carrera fue especial, porque tomé la oportunidad de dirigir -como sabía que sería más difícil más adelante. Después de unas cuantas vueltas he visto que no podía llevar las cosas tanto y he rodado con más calma. Yo estaba abajo en XII o XIII, y decidí seguir corriendo a mi propio ritmo. al final, en la última vuelta, me puse mi mejor momento y estoy muy contento de cómo ha ido la carrera. «

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com