Copa del Rey : RCD.MALLORCA – REUS DEPORTIVO a partido unico el 7 de setiembre

23 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Eventos, Fútbol
RCD.Mallorca - Reus Deportivo en la copa del Rey

RCD.Mallorca – Reus Deportivo en la copa del Rey

Se ha celebrado en la Real Federacion Española de Fútbol, el sorteo correspondiente a la eliminatoria de la Copa del Rey, y con lo que respecta al equipo del RCD.Mallorca, le ha caido en suerte el equipo catalán del Reus Deportivo. Una eliminatoria que en principio parece decantarse hacia los mallorquines, ya que el encuentro será a partido único y se celebrará en el Iberostar Estadio el día 7 de Setiembre 2016. La hora aun esta por determinar.

Ya dentro del ámbito de la liga, el RCD. Mallorca se enfrenta a un Reus Deportivo muy complicado, y que nunca se rinde durante los noventa minutos, y aunque el equipo bermellón tenga el factor campo, ya que el encuentro es a partido único, sin duda alguna será un partido muy difícil para los pupilos de Fernando Vazquez.

Vamos a ver como se desarrolla el inicio del campeonato de liga, y este primer partido de la Copa del Rey.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com