Jonathan Galar consigue la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Patinaje de Velocidad

24 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Jonathan Galar

Jonathan Galar

El patinador ha subido al podio en la prueba de 300m c/r

El patinador español Jonathan Galar ha conseguido la medalla de bronce en la final de los 300m c/r del Campeonato de Europa de Patinaje de Velocidad, que se celebra en Heerde (Holanda). El español, que compite en la categoría Junior B, ha terminado por detrás del italiano Enrico Salino y del holandés Janno Botman, oro y plata respectivamente.

En el apartado Junior B femenino, quinta plaza para Ana Humanes, sexta para Sara Cabrera y octava para Nerea Langa. Asimismo, Sheila Posada, en Sénior, tampoco ha podido subir al podio tras terminar en la sexta plaza.

Finalmente en la categoría Junior A masculino, Sergio Borja García y Borja Navarro han terminado en la 7ª y 12ª plaza, mientras que Ioseba Fernández, en Sénior, ha sido descalificado de la final de 300m c/r por meter el patín en el interior de la curva.

Adjuntamos las clasificaciones de las modalidades en categoría Junior:

Junior B femenino

Junior B masculino

Junior A masculino

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com