Jonathan Galar consigue la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Patinaje de Velocidad

24 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
Jonathan Galar

Jonathan Galar

El patinador ha subido al podio en la prueba de 300m c/r

El patinador espa√Īol Jonathan Galar ha conseguido la medalla de bronce en la final de los 300m c/r del Campeonato de Europa de Patinaje de Velocidad, que se celebra en Heerde (Holanda). El espa√Īol, que compite en la categor√≠a Junior B, ha terminado por detr√°s del italiano Enrico Salino y del holand√©s Janno Botman, oro y plata respectivamente.

En el apartado Junior B femenino, quinta plaza para Ana Humanes, sexta para Sara Cabrera y octava para Nerea Langa. Asimismo, Sheila Posada, en Sénior, tampoco ha podido subir al podio tras terminar en la sexta plaza.

Finalmente en la categoría Junior A masculino, Sergio Borja García y Borja Navarro han terminado en la 7ª y 12ª plaza, mientras que Ioseba Fernández, en Sénior, ha sido descalificado de la final de 300m c/r por meter el patín en el interior de la curva.

Adjuntamos las clasificaciones de las modalidades en categoría Junior:

Junior B femenino

Junior B masculino

Junior A masculino

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com