Amistoso pretemporada CDA.LLUBI (1) – RCD.MALLORCA B (7)

25 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol
El Mallorca B derrota al Llubi

El Mallorca B derrota al Llubi. Foto Domingo Quetglas para F.Balear.

El Mallorca B ha iniciado hoy en Llubí la ruta de pretemporada que realizará por toda la isla. En esta primera parada, el equipo dirigido por Pepe Gálvez y Julian Robles, que suplen la baja del entrenador, Javier Olaizola, no sólo ha mostrado buenas sensaciones sino que se ha encontrado muy cómodo de cara a portería.

Los técnicos han utilizado dos alineaciones diferentes en cada una de las partes, aprovechando la cita ante un equipo de preferente para probar como se desenvuelven tanto las nuevas incorporaciones como los jugadores que han renovado y que la próxima temporada seguirán defendiendo los colores del Mallorca. Hoy de blanco, los filiales han marcado 7 goles, 3 a la primera parte y 4 a la segunda, uno de ellos de penalti. El Llubí, que ha creado peligro sólo en situaciones de balón parado, ha marcado de penalti en la segunda mitad el único gol que ha subido a su marcador.

Más allá del resultado, que en estos instantes aún no es relevante, la imagen del equipo en el césped ha sido sorprendentemente sólida para ser un primer contacto. En términos defensivos, el equipo se ha sentido cómodo, sabiendo que hay aún detalles que necesita seguir trabajando, y en ataque, la efectividad ha sido la mejor herramienta de un grupo que ya deja entre ver que tendrá una línea ofensiva potente.

Uno de los atractivos de esta #mallorcaBtour son también los partidos que durante el descanso del encuentro, enfrentan un grupo de miembros de la Asociación de Veteranos del Real Mallorca y un grupo de ex jugadores de la localidad, en este caso del Llubí. Una combinación extraordinaria de pasado, presente y futuro que ha animado el ambiente del campo de deportes de Llubí que hoy ha vivido la primera parada de la gira de pretemporada del filial mallorquinista.

El miércoles, la #mallorcaBtour pasa por el Torrentó de Felanitx. Los bermellones se verán las caras en el segundo partido de esta pretemporada con un equipo que ha conseguido el ascenso a tercera división.

RCD.Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com