El Club Baloncesto Calvià es recibido por el Alcalde del municipio y anuncia la renovación de Matemalas

26 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

925caa92-fb07-4725-97a8-75f65743a4c5.jpeEl Alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez y la Regidora de Deportes Eva Serra, han recibido a la directiva del Club Baloncesto Calvià y al jugador Iván Matemalas

En esta recepción el club les ha agradecido su apoyo al proyecto deportivo del club y en especial su compromiso con el equipo EBA.

Un apoyo que ha sido básico y fundamental para poder conseguir con garantía cumplir con las exigencias de una competición nacional, exigente, en la que el Club estará muy orgulloso de representar al municipio de Calvià.

El Club les ha hecho entrega de las nuevas camisetas del club para la próxima temporada, personalizadas con su nombre.

.

.

Renovación de Iván Matemalas

Por otra parte el Club ha anunciado una renovación importante en las filas del equipo EBA. Iván Matemalas continuará como jugador, en el equipo EBA cubriendo el perímetro del equipo.

Jugador con gran experiencia y veteranía seguirá aportando su potencial al equipo en este nuevo proyecto en EBA.

Aparte de jugador Iván Matemalas seguirá entrenando a las categorías inferiores la próxima temporada.

.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com