Xisco Barceló, Fernando García “Bocha nuevos fichajes para el C.D. Consell

29 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Xisco Barceló, Fernando García acompañados por Miguel Vidal

Xisco Barceló, Fernando García acompañados por Miguel Vidal

Ha sido muy fácil llegar a un acuerdo con estos dos caballeros del fútbol. Espero de ellos lo mejor para el CD Consell Juvenil 2016-2017.

Dicen los entendidos que fueron los uruguayos los que inventaron el fútbol. Un país de apenas tres millones de habitantes que ha ganado Mundiales y Olimpiadas y que tiene “estrellas” repartidas por todo el mundo merece el respeto de todos. Incluso el CD Consell Juvenil ha tenido el privilegio de contar con el tándem uruguayo formado por Ernesto “Pinocho” Vargas y Luis Alberto Agosto Ramírez, que han llevado al equipo de segunda regional a Preferente. Contratados por un equipo de la Primera División de Ecuador, su vacío en el CD Consell Juvenil 2016-2017 lo cubrirán dos técnicos que viven además en el pueblo. Uno es otra leyenda del fútbol uruguayo, Fernando García “Bocha”, de 49 años de edad, máximo goleador en su día de la Primera División de Uruguay siendo ariete del Sudamérica de Montevideo y entrenador en Mallorca de las categorías inferiores del Son Oliva y Sant Marçal. El otro, Xisco Barceló, que ha dirigido los juveniles del CD Consell cuatro temporadas, los juveniles del Ferriolense y Pla de Na Tesa, y al Son Sardina de Tercera División. Un nuevo tándem técnico para asumir el impresionante reto del juvenil arlequinado en la Liga Preferente de Mallorca.
Ambos técnicos, Xisco y “Bocha”, flanquean al presidente Miguel Vidal después de cerrar el acuerdo para la temporada 2016-2017.

 

 

Miguel Vidal

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com