Amistoso pretemporada. ROTLET MOLINAR (1) RCD.MALLORCA B (2) bonito partido

30 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Rotlet Molinar  R.C.D. Mallorca B

Rotlet Molinar R.C.D. Mallorca B

Partidazo hoy en el Campo Municipal del Molinar, donde dos equipos van a luchar para ganar un partido amistoso de pretemporada. Climatología veraniega, y con buena afluencia de público se ha disputado el encuentro Rotlet Molinar (3ª división) y el Mallorca B (2ª división B). Una tarde para disfrutar de buen fútbol, sobre un rectangulo de juego en buenas condiciones.

Ya se comienzan a ver partidos de envergadura, que si bien no tienen los puntos de la competición, si que sirven para valorar el estado físico de los jugadores y sobre todo, estudiar y corregir los defectos de cada equipo. Hoy el Rotlet Molinar tiene el reto de derrotar a un equipo de categoría superior como es el Mallorca B, y desde luego será un buen ensayo para su entrenador ver la aptitud y el buen momento de sus jugadores.

Lance del partido Rotlet Molinar- Mallorca B

Lance del partido Rotlet Molinar- Mallorca B

El Mallorca B, ya ha jugado otros partidos, y la verdad que los comentarios han sido muy favorables. El equipo de Javier Olaizola se está ya poniendo las pilas porque el inicio de temporada de cada vez inexorablente está más cerca. Recordemos que los dos primeros partidos de los bermellones son en la primera jornada contra el Alcoyano en Son Bibiloni, y luego tiene el gran derby regional, con su eterno rival en Son Malferit contra el Atco. Baleares. Por lo tanto ya tiene que comenzar a perfilar la base del equipo el mister mallorquinista, y seguro que hoy ya tendrá una clara referencia del estado de sus jugadores.

Las expectativas se han cumplido y hemos visto un entretenido partido donde se ha impuesto la calidad del RCD.Mallorca B, pero con un Rotlet ambicioso, trabajador y sobre todo luchando cada pelota dividida. El equipo bermellón se ha puesto por delante con un 0-2, en el descanso. Justo resultado aunque es cierto que el equipo del Molinar tambien tuvo alguna opción.

Despues de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario y reponer fuerzas sobre todo hidratandose debido el intenso calor.

La segunda parte en el minuto 9 ha acortado distancias el Rotlet Molinar poniendo el marcador 1-2, momentos en que se soñó con el empate, pero hoy cierto es que el equipo bermellón ha demostrado su superioridad sobre el rectangulo de juego consiguiendo dos goles más, que cerraban el marcador con el 1-4. La gente ha salido contenta, quedan algunos flecos todavía que enmendar, pero ya se va cogiendo fondo físico y estrategico para estar a punto cuando se inicien las competiciones correspondientes.

Bonito el partido entre el Rotlet Molinar y el Mallorca B

Bonito el partido entre el Rotlet Molinar y el Mallorca B que gana uno a cuatro.

La gran y excelente noticia es que hemos podido observar a Javier Olaizola ya viendo el partido. Nos alegra que después de sufrir el aparatoso accidente, vuelva a estar en los terrenos de juego.

Ahora toca cerrar la pretemporada con otros partidos amistosos, que ya darán practicamente las alineaciones para comenzar el campeonato, y lo que es más importante, se habra valorado la aptitud del equipo por parte de los entrenadores.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com