Carlos Ollé, tercera pieza del nuevo Calvià de EBA

1 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

160728_carlos-olle

Tras un año sabático, Carlos Ollé vuelve a las canchas de la mano del Calvià y de su nuevo técnico, Óscar Olivenza. Ollé juega de base, mide 1’85 y a sus 32 años sigue siendo uno de los mejores bases que hay en la actualidad en el baloncesto balear.

Abanderado del CB Andratx que en la temporada 2014-15 consiguió el histórico ascenso a la LEB Plata, tras confirmarse que el club del Ponent renunciaba al salto de categoría, decidió colgar las botas al igual que otros compañeros como Pau Comas o Juanpi Martín, que la pasada campaña se la han pasado en blanco.

Base con gran experiencia en el baloncesto balear y EBA, el palmesano ha jugado en el Andratx (EBA), CIDE, Bàsquet Muro (EBA), Alcudia, Joventut Mariana, Sa Pobla y Bàsquet Inca (categorias inferiores). Con su incorporación, ya son tres las incorporaciones realizadas por el equipo calvianer: un pívot (Chemari Morales), un exterior (Iván Matemalas) y un director de juego (Carlos Ollé).

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com