Clausura campus Vicente Del Bosque Mallorca

2 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Campus, Fútbol, Fútbol Base
.

EL CAMPUS VICENTE DEL BOSQUE CLAUSURA CON ÉXITO SU III EDICIÓN EN MALLORCA

El pasado Jueves 28 de Julio, se llevó a cabo el acto clausura del la III edición del Campus Vicente Del Bosque en que todos los niños que han participado durante el campus estival han podido disfrutar de una jornada junto a Don Vicente Del Bosque. El preparador se hizo una foto con todos los chicos que disfrutaron del campus y con el resto de los técnicos que supervisaron los entrenamientos de los jóvenes. Después, Del Bosque estuvo charlando a solas con todos los niños sobre la experiencia que vivieron durante el tiempo que estuvieron en el campamento. El ex seleccionador acabó firmando autógrafos a todos sus pequeños fans para clausurar la edición de este año del Campus de Fútbol Vicente Del Bosque.

.

.

VICENTE DEL BOSQUE FOOTBALL ACADEMY

Previamente, la academia Vicente Del Bosque llevó a cabo la última jornada de la I edición de la academia ELITE que se ha desarrollado desde Octubre 2015 a Julio 2016 en la que Don Vicente Del Bosque pudo charlar y contemplar el entrenamiento desarrollado durante esta última jornada.

Así mismo, la organización junto a Vicente Del Bosque ya están preparando la II edición de Vicente Del Bosque Football Academy que se iniciará el próximo Octubre en las instalaciones de SD La Salle en categoría Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Aquellos jugadores y familias que les gustaría vincularse a Vicente Del Bosque Football Academy pueden solicitar información vía email del proyecto y un seguimiento por parte de los técnicos a los jugadores interesados.

.

.

.

.

Pau Albertí

Director Vicente del Bosque Football Academy

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com