Cuatro de cuatro para Maikel Melero

5 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor, Otros Deportes
Pódium Freestyle El Puerto de Santa María_Foto FMXSpain

                         Pódium Freestyle El Puerto de Santa María_Foto FMXSpain

El campeón del Mundo de Freestyle sigue demostrando su enorme calidad y ya suma cuatro victorias consecutivas.
La cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle se celebró en la noche de ayer en El Puerto de Santa María, Cádiz. El público andaluz pudo disfrutar de un cartel de auténtico lujo donde los pilotos ofrecieron su mejor versión. Por la mañana todos se prepararon en los entrenamientos libres, tomaron contacto con la rampa y entrenaron los saltos que iban a hacer por la noche para meterse al jurado y al público en el bolsillo.
Los pilotos participantes no podían ser mejores y es que estaban los españoles más destacados que no solo triunfan en nuestro país sino también fuera de nuestras fronteras. Antes de la apertura de puertas los aficionados pudieron estar con ellos. Les firmaron autógrafos, se hicieron fotos, compartieron experiencias, etc
La victoria se la llevó Maikel Melero sumando así cuatro seguidas y demostrando por qué es dos veces campeón del mundo. Su objetivo este año también es llevarse el título en el Campeonato de España y por ello está luchando prueba tras prueba.
Dany Torres, que en el evento anterior se quedó fuera de juego por una avería en su moto, subió al segundo escalón del pódium. Pedro Moreno cerró el top tres. Maikel estuvo por encima de todos pero estos dos guerreros se las vieron para terminar detrás de él. Finalmente lo consiguió Torres sumando 17’5 puntos mientras que Moreno obtuvo 16’5 después de las dos rondas.
Abraham Parra, que en Algeciras estuvo en los cajones de honor, y Javi Polo fueron cuarto y quinto respectivamente.
La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle se celebrará el 13 de agosto en Roquetas de Mar, Almería, una Plaza en la que los aficionados nunca fallan y gran escenario tanto para el público como para los propios pilotos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com