SORTEO DE CUADROS DE LOS JJOO DE RÍO 2016

5 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Olimpiadas, Otros Deportes

i_news2111

Ayer se realizó el sorteo de los cuadros individuales y dobles de los Juegos Olímpicos de Río (Brasil), con 9 representantes nacionales y con Rafa Nadal en competición en 3 categorías.

En el cuadro individual masculino ha quedado sorteado por la parte alta del cuadro, por el mismo lado que el primer cabeza de serie del torneo, el serbio Novak Djokovic. En primera ronda se enfrentará al argentino Federico Delbonis.

En el dobles masculino, donde parte como cabeza de serie nº 6 junto a Marc López, se enfrentarán en primera ronda a los holandeses Haase y Rojer.

El sorteo del dobles mixto se realizará el próximo 9 de agosto. Mañana se inicia la competición en el Estadio Olímpico Barra de Tijuca, donde ya entran en juego Albert Ramos, Carla Suárez en individuales, mientras que endobles debutan Roberto Bautista/David Ferrer y Carla Suárez/Garbiñe Muguruza.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com