Empieza la temporada 2016/2017 para el equipo Regional

7 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca, Preferente
.

.

Se han acabado las vacaciones para los jugadores del Regional Preferente que en la tarde de lunes están citados a las 20:30 horas para el primer entrenamiento de la temporada a las instalaciones del Campo Municipal de Ses Canaletes. Las primeras sesiones de entrenamiento de la pretemporada estarán marcadas por el trabajo físico, con el objetivo de conseguir el fondo físico necesario para afrontar una temporada que se iniciará el 17 de septiembre con la visita del CE Alaior al feudo lluisser, en la primera jornada de la Copa Regional Preferente.

El cuerpo técnico encabezado por Miki Gomila, contará con un grupo de jugadores, en los cuales se mezcla juventud y experiencia y con los cuales se inicia un nuevo proyecto con una base de 17 jugadores de temporadas anteriores y que ha sido reforzado con la llegada de los jugadores que reforzarán cada una de las líneas del equipo.

El cuerpo técnico estará integrado esta campaña por Miki Gomila como entrenador y con la ayuda de Pedro Palliser y Sito Rotger, que han planificado los entrenamientos en estas primeras semanas del mes de agosto que se desarrollarán a las instalaciones del Campo Municipal de Ses Canaletes y un par de salidas a la playa para hacer un trabajo físico, aspecto muy importante para lograr el tono deseado para la temporada.

Para la primera semana de pretemporada se han programado un total de cuatro sesiones de entrenamientos, desarrollándose todas ellas a partir de las 20:30 horas. Para la segunda semana, el cuerpo técnico tiene planificadas también, dos salidas en la playa mas un entrenamiento a Ses Canaletes, así como el primer partido amistoso para empezar a evaluar también el trabajo táctico y físico de las primeras sesiones ante un rival todavía para definir .

El miércoles 24 de agosto, será la presentación oficial del equipo a Ses Canaletes, al tradicional partido de fiestas patronales, ante el CE Alaior, actual campeón de Copa y Liga y que será el rival de los de Gomila en el estreno de las dos competiciones de esta temporada 2016/2017.

 

Calendari Lliga Regional Preferent

Calendari Copa Regional Preferent

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com