Bale y Kroos fuera de la lista de convocados de Zidane para la final de la Supercopa de Europa

8 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Copa, Fútbol

 

Marco Asensio ( Marquitos)

Marco Asensio ( Marquitos)  Marco Asensio se salió ante el PSG

 

Zidane convoca a Marco Asensio para la Final de la Supercopa

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha convocado a 20 jugadores para la final de la Supercopa de Europa, que disputará este martes frente al Sevilla en el Lerkendal Stadion de Trondheim (Noruega), y en la que destacan las ausencias de Gareth Bale y Toni Kroos y las novedades de los canteranos Luca Zidane, Mariano Díaz y Marcos Llorente.

Zidane optó por descartar al extremo galés Bale y al mediocentro alemán Kroos, después de que se hayan entrenado tan solo tres días con el equipo y no tengan todavía el ritmo de competición para jugar en la Supercopa.

Asimismo, el técnico francés prefirió convocar a los jóvenes canteranos Zidane, Llorente y Mariano. El primero de ellos completará la lista de tres porteros con la ausencia de Keylor Navas y los otros dos jugadores entran en la lista por las ausencias del alemán y del galés. A estas tres ausencias se suman la de los portugueses Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao.

Además, será el primer partido oficial para los ‘fichajes’ Marco Asensio y Álvaro Morata, que se espera que dispute minutos pese a la entrada en la lista del delantero francés Karim Benzema.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Luca Zidane, Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Modric, Isco, Asensio, James, Lucas Vázquez, Mariano, Morata y Benzema.

.

.

.

.

.

.

deportevalenciano.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com