DOS NUEVAS INCORPORACIONES PARA EL HANDBOL CLUB EIVISSA

11 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

alex

Desde el Handbol Club Eivissa anuncia la llegada al club de dos nuevas incorporaciones de cara a esta nueva temporada 2016 – 2017.

La primera de ellas es el central catalan Alex Bonilla, jugador de 23 años , que juega en la posición de central.Se trata de un jugador de gran calidad sobre todo en la faceta ofensiva, tanto en el juego para el equipo con en su faceta indivudual. Formado en las categorías inferiores del Barberá , desde juveniles jugó en uno de los mejores clubs de cataluña como es el Handbol Sant Quirze, llegando a jugar en su equipo de primera nacional, por lo que es un jugador , que pese a su juventud tiene experiencia en una gran liga como es la primera nacional grupo D.

El otro jugador es Sergi Rullan, jugador de 21 años procedente del Avebal de Mallorca. Viene al club para jugar en la demarcación de pivote, aunque es muy polivalente y las últimas temporadas ha alternado la posición de pivote con la de extremo izquierdo y hasta primera línea. Se trata de un jugador muy joven, que pese a que no tiene experiencia en la categoría, su evolución y ambición en los últimos años le ha llevado a dar el salto a la categoría de bronce del balonmano nacional.

sergi

La llegada de Alex y Sergi supone un respiro para el conjunto de Félix Mojón que tras la marcha de los hermanos Freiria (Aitor y Adrian), quedaban cojos ambos puestos.

Por su parte el Handbol Club Eivissa sigue trabajando en la incorporación de un portero para suplir la baja de Zalo Monroy.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com