Hoy arranca el Campeonato del Mundo de Alpino en Línea

11 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
.

.

La competición se celebra en Villablino (León)
El Campeonato del Mundo de Alpino en Línea ya es una realidad. Desde este jueves hasta el domingo, Villablino (León) se convertirá en la capital mundial de esta modalidad. Esta cita, engloba las competiciones de Slalom Gigante y Slalom por equipos. Además de esta competición, el día 13, por la tarde, se realizará un paralelo internacional, mientras que el 14 se disputará la quinta y última fase de la Copa del Mundo de slalom.

A pesar de que la competición arranque el viernes, este jueves se realizará la reunión de jefes de equipo en la casa de la cultura (19:00h). Al día siguiente, de 9:00h a 13:00h, se realizarán los entrenamientos oficiales y no será hasta las 16:15h que arranque la competición. La prueba de Gigante dará el pistoletazo inicial al certamen. Finalizada la prueba, se celebrará la ceremonia de inauguración (20:00h).

El sábado será el turno para el slalom. A partir de las 10:30h hasta la 13:00h se celebra la prueba por equipos. Posteriormente, a las 16:15h, se competirá en el individual, prueba correspondiente a la 5ª fase de la Copa del Mundo.

Finalmente, el domingo se celebrará la prueba de paralelo (9:45h) y se pondrá punto y final con la ceremonia de clausura a las 14:00h.

La competición se podrá seguir íntegramente en streaming en FEP-TV.

Podéis consultar el calendario de la competición, haciendo clic aquí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com