Los de Miki Gomila, cierran el calendario de partidos de pretemporada

16 agosto 2016 | Por Redacci√≥n | Categoria: Amistosos, comunicados, F√ļtbol
CE Esportiu Sant Lluis

CE Esportiu Sant Lluis

Definido el calendario de partidos amistosos de la primera plantilla, con las vistas puestas en su estreno a la Copa ante el CE Alaior el fin de semana del 17 de septiembre.

Cuatro serán los encuentros que disputarán nuestros ante rivales de su misma categoría, que los valdrá para ir dando forma a su sistema de juego e ir rodante a los jugadores que se encuentran en la fase inicial de su preparación física.

El primero de ellos, se disputará al Estadio Mahones, el próximo miércoles 17 agosto a partir de las 20:30 horas ante el equipo azulgrana dirigido por Tolo Rossello. Los de la capital, serán uno de los equipos que, a priori, por plantilla tiene que estar en la zona media alta de la mesa clasificatoria con un grupo nutrido de jugadores jóvenes procedentes del juvenil y la base que la temporada pasada hizo tan buen papel a la liga doméstica. Con la incorporación de jugadores como Paquito Cardona, Oscar Pons, Bili Llabrés y Guillo Mas, sumaràn su calidad a la ya existente en la plantilla azulgrana. Regional Preferente

.

.

El segundo encuentro, primera como local del equipo de Miki Gomila, se disputar√° el mi√©rcoles 24 ante el CE Alaior, incluido en los events deportivos del programa de Fiestas Patronales 2016. Los de Julian Calzada, arriban al Municipal de Ses Canaletes c√≥mo actual campe√≥n liguero y Copa, qued√°ndola temporada pasada a un sol tanto del ascenso a 3a Divisi√≥n, despu√©s de caer por la m√≠nima ante el CD Son Cladera. Para esta temporada, volver√° a ser claro favorito al t√≠tulo, a pesar de algunas bajas importantes en su plantilla como las de Fuguet y Alex que se incorporaron al mercado de verano al CE Mercadal y la de Angel Pulido que hizo el mismo pero al Pe√Īa Ciutadella de 3a Divisi√≥n. Por su parte, los albinegres han incorporado a Ameller y Huguet, que pasan, desde ya, a las √≥rdenes del t√©cnico Julian Calzada.

El tercer partido de los pupilos de Miki Gomila, será al viernes 2 de Septiembre al Municipal de Mahón, ante el nuevo CF Sporting de Mahón de Juanan Gomez y Miquel Capo. Los actuales subcampeones de Copa y Liga han sufrido una renovación importante en sus filas, debido a las bajas de jugadores importantes que han decidido no continuar al equipo maonès. Sin embargo, las renovaciones de Miquel Capo, Ruben Ferra, Cris Triay y las lógiques incorporaciones, deja a la entidad de la carreteRegionalra de Sant Lluís en uno de los equipos que más puede crecer durante el reciente estrena curso 2016/2017.

.

.

Ya por √ļltimo, los lluissers, tienen previsto visitar Los Nogales de se Mediod√≠a al d√≠a siguiente de la suya enfrentamiento ante el CF Sporting de Mah√≥n. Delante tendr√°n al equipo de Victor Perez, un conjunto que a incorporado a sus filas a jugadores de la talla de Josep Sales con mucha experiencia a 3a Divisi√≥n. Los del centro de la isla, seguir√°n siendo uno de los rivales que puede ser juez de la competici√≥n, dado la gran tarea t√°ctica y la fuerza f√≠sico que los transmite su tecnic. Un equipo lleno de trabajadores que se adaptan a cualquier circunstancia y lo dan todo por una entidad, a la cual defienden a capa y espada. Se Mediod√≠a es una localidad que respira f√ļtbol por todos los lados y en los cuales sus habitante son un jugador mes de la plantilla migjornera. El encuentro, previsto para el s√°bado a las 19:00 horas ser√°, de momento, el √ļltimo ensayo para el equipo de Miki Gomila.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com