PRESENTACIÓN Y ENTREVISTA DE JULIÁN GARCÍA PEREIRA, NUEVO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO

16 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Entrevistas, Fútbol Sala
Julian Garcia

Julian Garcia

El Restaurante Es Celler de Manacor, se esta convirtiendo en asiduo testigo de la presentación de las novedades del Club Recreatiu Manacor, esta vez le ha tocado el turno a Julián García Pereira que fue presentado por Alejandro Carrasco y Junior Alonso (presidente y coordinador deportivo), como nuevo técnico del primer equipo.

Julián es un joven técnico natural de Pamplona, aunque actualmente reside en Calvia, con una dilatada experiencia en el Fútbol Sala, ha estado 11 años en el Club Gazte Berriak de Navarra, por motivos laborales acabó viniendo a Mallorca y entrenó una temporada en el Wave House Etb Calvia de la 3a División. Ahora llega al “Recre” con mucha ilusión por formar parte del proyecto del Club, que según palabras suyas; “es un proyecto que le gusta y es lo que le ha decidido venir a Manacor”.

 

ENTREVISTA

 

– Hola míster, cuéntanos un poco el proceso de su fichaje por el Recreatiu Manacor.

Buenas Joan, Pues mi fichaje fue algo rápido, debido al magnifico proyecto de este equipo, contactó conmigo el coordinador deportivo, a los días tuvimos una reunión con Alejandro y apenas dos horas después llegamos a un acuerdo. Cuando algo es de calidad, los acuerdos llegan rápido.

– ¿Qué es lo que te ha movido a fichar por el primer equipo del Recre Manacor?

Principalmente el proyecto para esta y la próxima temporada, además de que se trata de un club muy bien estructurado.

– ¿Qué opinión tienes sobre la filosofía del club de dar protagonismo a la cantera y de apostar por gente de Manacor?

Me parece lo mejor de sus estatutos, ya que tal y como está el futsal actual, la cantera es PRIMORDIAL.

– ¿Conoces ya a tus jugadores del primer equipo?

Si, ya nos hemos reunido y la verdad que son un grupo fabuloso, tanto en lo humano como en lo deportivo.

– ¿El equipo está ya cerrado, o se esperan fichajes?

Todavía tenemos algo más de un mes hasta que comience la temporada oficial, un entrenador siempre quiere más, pero la verdad que tenemos un gran equipo a día de hoy.

– De acuerdo con tu experiencia en el mundo del futsal, ¿crees que el primer equipo puede luchar por la liga y la copa?

Está claro que para ganarlo todo te tienen que acompañar muchos factores, pero lo daremos todo para hacer la mejor temporada posible.

– Descríbete como entrenador.

El calificativo que más me puede acompañar sería PASIONAL, lo vivo con mucha intensidad y eso es lo que me gusta trasmitir a mis jugadores.

– ¿Qué les sueles pedir a tus jugadores a la hora de competir?

Lo primero que se diviertan jugando, si nos divertimos es porque lo estamos haciendo bien, y segundo pero no menos importante COMPROMISO y SACRIFICIO, siempre quiero el 110% de cada uno.

– Un mensaje para la afición.

Antes de ni siquiera saber el interés de Manacor por mí, ya conocía la fama de esta afición, probablemente la mejor de Mallorca, me encantaría que se llene el pabellón cada partido porque con ellos al lado siempre seremos mejores.

 

¡¡¡GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y SUERTE!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com