MAHETA MOLANGO REFORZARÁ EL CD CONSELL EN SU PARTIDO DE FIESTAS

18 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol, Quien es Quien
PALMA DE MALLORCA IBEROSTAR - ESTADI PRESENTACION COLUNGA Y ROIGE POR EL CONSEJERO DELEGADO DEL CLUB, MAHETA MOLANGO. ©LEONARDO COMPARINI 1100

MAHETA MOLANGO.

La que se prepara en el Camp Municipal d’Esports de Consell para el miércoles 24 de agosto, día de San Bartolomé, Patrón del pueblo, promete ser sonado. Tanto en el aspecto deportivo como en el social. En el deportivo con la presentación ante su afición del equipo juvenil de Preferente y del Amateur de Primera Regional. En lo social, con la presentación oficial de la Penya Mallorquinista de Consell “Robert Sarver”, que reunirá todo el mallorquinismo de la zona.

Pero la gran noticia en lo deportivo es que el actual Consejero Delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, autor del segundo gol más rápido de la historia del fútbol inglés siendo jugador del Brighton (a los 12 segundos del partido ante el Reading en el Madejski Stadium), reforzará en esta ocasión el CD Consell en su partido frente al RCD Mallorca B. Maheta se está poniendo en forma para esta singular ocasión.

MAHETA MOLANGO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com